A día de hoy, no es ninguna novedad que el móvil forma parte de nuestra vida cotidiana, y en cuanto sucede algo con el mismo nos alarmamos de inmediato. Esto es lo que les está sucediendo a los usuarios de movistar en el centro de la ciudad. Desde el viernes, sus teléfonos presentan problemas de conexión de red o fallos de línea.

La desesperación de los usuarios llega cuando quieren efectuar una llamada y en la pantalla de su receptor aparece error de conexión . Pero no solo eso, sino que tampoco pueden recibir llamadas; su teléfono aparece apagado o fuera de cobertura. A los pocos minutos, reciben un mensaje de texto de llamada perdida.

La tienda distribuidora de la compañía situada en la plaza Mayor no ofrecía ayer solución a los usuarios, salvo "llamar a atención al cliente. Desde la tienda ya hemos avisado y no podemos hacer más". La dependienta, además, aseguró que es "la primera vez que pasa", pero también admitió no saber cuando se solucionará: "me han dicho que intentarán que dure el menor tiempo posible", dijo.

Los usuarios confusos, por su parte, no paran de acercarse al comercio para mostrar su queja. Una señora alertaba ayer en la tienda: "He llamado a atención al cliente y dicen que las antenas están bien puestas, pero a mí me da error de conexión".