El consejero de Deportes y Juventud, Carlos Javier Rodríguez, informó ayer de que la inauguración de la factoría joven será a finales del 2008, un año después de lo que anunció el ayuntamiento. El motivo, según explicó Rodríguez, será la construcción de un auditorio al aire libre anexo al edificio, donde las máquinas comenzarán a mover la tierra a partir del lunes.

Así, se aplazará un año la inauguración de la factoría joven que, según había informado Enrique Tornero, edil de Juventud, estaría lista para finales de este año.

HOMOLOGACION El consejero también habló sobre la homologación de las pistas de atletismo de la ciudad deportiva, algo que ha reclamado el club. De esta forma, explicó que ve "difícil su homologación porque los cambios podrían afectar al césped, gradas e incluso a los vestuarios". Con estas palabras dio respuesta a una demanda que el club de atletismo reclama desde hace mucho tiempo y que algunos miembros trasladaron al pleno del lunes, en el que exhibieron una pancarta en la que pedían "unas instalaciones dignas".