El salón de una vivienda del barrio de San Lázaro resultó ayer gravemente dañado como consecuencia de un incendio ocurrido a primera hora de la tarde. Una llamada dio el aviso de que sus inquilinos podían haber quedado atrapados por el fuego, pero fue una falsa alarma y el incendio se saldó solo con daños en el mobiliario del salón.

Hasta el lugar del suceso, en la calle Alonso Izarra, se trasladaron dos vehículos del parque de bomberos, además de la Policía Nacional, local y una unidad medicalizada del 112, que no tuvo que atender a nadie. Según informaron desde el parque de bomberos, el fuego se originó sobre las cuatro de la tarde en el salón de una vivienda ubicada en la segunda planta de una casa y como consecuencia de las llamas --cuyas causas no se han hecho públicas-- ardió gran parte del mobiliario, como un sofá, una mesa y una televisión y también resultaron dañadas las paredes, el techo y una puerta.

Los bomberos tuvieron que utilizar ventiladores para evacuar el humo y los inquilinos tenían previsto pasar la noche con familiares.