Otro accidente ayer en el polígono industrial, que por suerte se saldó sólo con daños materiales, levantó de nuevo la polémica por el mal estado de los accesos. Años lleva la Federación Empresarial Placentina pidiendo su mejora, pero ninguna corporación municipal ha sido sensible a la demanda y los industriales temen que tenga que ocurrir alguna desgracia para que tomen cartas en el asunto.

El accidente de ayer se produjo hacia las dos de la tarde en la avenida Martín Palomino sin causar daños mayores, según la policía local, aunque es la hora punta de salida del trabajo cuando más circulación registra el polígono. "Aquí cualquier día tenemos una desgracia" insistió un testigo mientras sigue pendiente la reforma de este tramo de la travesía de la N-630.

Incluso en el cruce de ésta con el desvío a la ITV se han producido también varios accidentes y tras el último, los industriales pidieron medidas para evitar su peligrosidad así como la federación empresarial y el gobierno municipal del PSOE se ofreció a mediar, pero hasta la fecha nada se ha sabido. Sin embargo, el polígono es una de las zonas más transitadas al cabo del día por los placentinos.