A partir de septiembre los conductores se toparán con más pasos elevados de los conocidos por ´avispas´ en el Pilar, Dolores Ibarruri y la ronda Higuerillas. "Desgraciadamente el atropello del domingo nos ha dado la razón porque las famosas avispas no las ponemos por el que circula como Dios manda, sino por el que corre y además a petición de los vecinos" resaltó el edil de Tráfico, Blas Raimundo.

Así anunció que la primera en instalarse será la de la calle San Antón en el Pilar a la altura de la farmacia, "donde me lo ha pedido la asociación de vecinos" insistió el concejal consciente de la impopularidad de semejantes resaltos en la calzada para no pocos conductores. Pero él lo tiene claro: "Mejor tener que frenar el coche que jugarse la vida".

En su opinión es una fórmula más eficiente que los controles policiales demandados por la opinión pública porque --dijo-- "la policía no puede estar en todas partes". Así señaló que también han pedido medidas de control de velocidad los vecinos de Dolores Ibarruri en La Data, que mil veces han denunciado ya los rallys de coches por las noches, y los de la céntrica ronda Higuerillas, a quienes la anterior concejala ya les prometió una solución. La que les ofrecerá ahora Blas Raimundo es la instalación de las célebres ´avispas´.