La Concejalía de Recursos Humanos ha iniciado ya el proceso de contratación de 14 eventuales. Hoy mismo, tendrá lugar un examen para seleccionar a un oficial guarda y también se han baremado los méritos para seleccionar a dos operarios de la brigada verde.

A su vez, la próxima semana, el día 4, está previsto baremar otras categorías de la bolsa para la selección de un oficial carpintero, un oficial cerrajero, un oficial conductor, un oficial fontanero, un oficial pintor, dos oficiales albañil y cuatro operarios de servicios múltiples.

A esto se suma que ya están colgadas en el portal de empleo municipal las dos nuevas categorías profesionales incluidas en la bolsa, la de técnico en relaciones laborales y técnico en gestión de fondos europeos. El propósito del ayuntamiento es contratar a una persona de cada categoría, por lo que los interesados ya pueden inscribirse en estas categorías. Tienen de plazo hasta el 30 de abril. Para técnico de fondos europeos se piden licenciados o graduados en Empresariales, Economía, ADE o Derecho, con un nivel de inglés B2 y para la otra categoría, graduados en Relaciones Laborales.

También están ya disponibles en la web municipal (www.plasencia.es) todos los listados del segundo semestre del 2014.