"El servicio preocupa mucho al gobierno porque no da las prestaciones mínimas". Así explicó ayer el portavoz, Francisco Barbancho, el acuerdo tomado en la cumbre del K-4 de dar mayor utilidad a la grúa municipal, para lo que indicó que se dará instrucciones a la policía local de una mayor coordinación. Barbancho no hizo más alusiones salvo que el contrato de adjudicación del servicio data del año 200 y no caduca hasta el 2001 por lo que la única manera de sacarle partido es la anunciada.

En materia de tráfico también avanzó que los próximos cambios de calles serán en los barrios del Pilar y San Miguel, donde calles como Barrantes y Monfragüe se harán de sentido único. Sobre la primera, en Sor Valentina Mirón, y sus reacciones en las zonas aledañas la alcaldesa ya pidió a los afectados que piensen en que es una medida pensada para la mayoría y ayer el concejal de Movilidad, Francisco Martín, se mostró satisfecho con los primeros resultados.

En lo que Francisco Barbancho anunció también que el ayuntamiento va a ser muy estricto es en el cumplimiento de la nueva ordenanza municipal que prohíbe el aparcamiento en el casco urbano a los camiones de gran tonelaje.