Banca Pueyo ha inaugurado su primera oficina en la ciudad de Plasencia. Ubicada en una de las calles más transitadas, la céntrica avenida de La Salle, 28, y con una superficie de 228 metros cuadrados, esta sucursal se convierte en la 118 de la entidad extremeña.

Así, Banca Pueyo amplía su actividad financiera en el norte de la provincia de Cáceres, haciendo realidad «una de las asignaturas que teníamos pendientes desde hace tiempo», según indicó Javier del Pueyo Villalón, Director General de Banca Pueyo.

La entidad ha destacado que el modelo de negocio de Banca Pueyo, basado en la cercanía, un trato personalizado y el crecimiento sostenido, que combina la apertura de oficinas, tanto en grandes capitales como en zonas rurales, ha supuesto la confianza de miles de clientes, lo que ha permitido seguir creciendo en Extremadura y fuera de la comunidad.

plantilla de 295 personas / En este sentido, Banca Pueyo destaca las últimas oficinas abierts en en las localidades extremeñas de Fuente del Maestre, Cabeza del Buey y Talarrubias.

Actualmente, la plantilla del Grupo Banca Pueyo asciende a un total de 295 personas y cuenta con una red de 118 oficinas, repartidas entre Badajoz, Cáceres, Madrid y Sevilla.