El bar Enigma, situado en la calle de los Vinos, sufrió un robo la noche del domingo, el segundo hurto que se produce en el local en unos diez días.

Desconocidos rompieron un cristal de la fachada y entraron al local del que se llevaron "el poco dinero suelto que había en la caja", explicó ayer el dueño. Este cree que los ladrones son los mismos de la primera vez, "puesto que el sistema que han empleado es el mismo", declaró.

En la primera ocasión, también rompieron la máquina de tabaco y "la tuvimos que tirar porque la destrozaron totalmente, así que, tendremos que poner una reja porque no podemos estar todo el día así", añadió. Un vecino de la zona fue quien llamó a la policía después de escuchar un golpe.

Algunos residentes de esta céntrica calle se han quejado "de los continuos robos, ya que el otro día ví como una persona subía por un balcón e intentaba entrar en el primer piso", explicaba un vecino enfadado. Por este motivo, reclaman más presencia policial en la calle "por los robos que se han producido en la zona este verano y el gran vandalismo en general que hay en la ciudad", justificaba el padre del dueño del bar.