La alcaldesa Elia María Blanco, confía en que el fin de semana en el que se celebre la prueba Nostop "las obras de la Isla estén muy adelantadas y estas no entorpezcan la carrera". Así lo dijo ayer tras la firma del convenio con la asociación deportiva El Bordón, organizadora de esta actividad, que recibirá 6.000 euros para repartir entre los primeros clasificados en las categorías masculina y femenina. La quinta edición de la prueba, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en un circuito de más de cinco kilómetros, consiste en caminar más que el resto de competidores.

RALLY Junto a este convenio, la alcaldesa firmó ayer otro con la Escudería Ciudad de Plasencia por un importe de 9.000 euros en colaboración de la XXIII edición del Rally Norte de Extremadura y con los que se sufraga parte de los gastos de organización de la prueba automovilística.

Su presidente, Pedro Luis Tejeda, adelantó que la competición se celebrará los días 23 y 24 de mayo y agradeció a la alcaldesa y al edil de Deportes, Enrique Tornero, "el que Plasencia vaya a tener un circuito cerrado".