La alcaldesa Elia María Blanco, y el concejal de Obras, Blas Raimundo, visitaron ayer las obras en las que se construyen nuevas zonas verdes, una pista deportiva y aparcamientos en el descampado de Juana Jugán.

En la visita, y respecto a las críticas de algunos vecinos por la cercanía de la cancha deportiva a sus viviendas, Blanco restó importancia a estos comentarios, ya que, según dijo, hay que tener en cuenta que son 200 metros de pista donde van a jugar niños de poco más de un metro de altura, no personas que midan más de dos metros", argumentó. Por ello, recalcó que "hay que fijarse en que 3.095 metros, que eran intransitables, se van a convertir en un sitio donde los más pequeños podrán jugar".

Junto a esto, la alcaldesa explicó que el proyecto del bulevar de Cañada Real sigue adelante con una revisión del mismo, ya que están considerando que la plaza de los Alamitos sea una elipse. Además, Blanco y Raimundo estuvieron en La Esperanza, barrio donde el ayuntamiento ha hecho mejoras en zonas verdes y acerado. Ambos pisaron el campo de fútbol que va a ser remodelado por la UTE Direx y J.A. Fernández por un presupuesto de 118.698 euros.