La brigada de obras, dependiente del ayuntamiento, sigue con sus tareas de mejoras y acondicionamiento de espacios públicos, aunque destaca, por encima de todas, la construcción de un acerado junto al colegio Ramón y Cajal.

La obra de ampliación del acerado junto al colegio fue una petición del centro para mejorar la seguridad de escolares y familiares a la hora de entrar y salir después de las clases.

De igual forma, en el acceso al colegio nuevo de San Miguel se han instalado unas medidas de seguridad para los niños y los que vayan a buscarlos.

Por otra parte, se sigue desbrozando y mejorando otros lugares como la circunvalación sur, en todo su recorrido o en el paseo fluvial del río Jerte. Todas son también labores preventivas contra los incendios.

Igualmente, destacar la labor de limpieza de grafitis que se está haciendo en la zona del casco histórico, así como la implantación de nuevas medidas de seguridad en el campo de fútbol de césped artifical de la Coronación.

En cuanto a las obras que se están realizando en el cementerio, se sigue ampliando la zona con la construcción de los nuevos nichos que permitiarán aumentar la capacidad de este espacio, tal y como anunció en sus redes sociales el alcalde Fernand Pizarro, quien se muestra siempre solícito a las peticiones que los ciudadanos le hacen.