La Obra Social Caja Madrid será la encargada de financiar la rehabilitación del equipamiento de la residencia Hogar de Nazaret gracias a un convenio de colaboración firmado con Cáritas Interparroquial.

Según ha informado Caja Madrid a la Agencia Efe, un total de 102 personas se beneficiarán de la puesta en marcha de este proyecto, que incluye la climatización de la enfermería y la sala consulta de los médicos y las enfermeras.

La Obra Social Caja Madrid ha firmado en toda la región varios acuerdos que permitirán efectuar dieciocho programas de atención social con distintas entidades sociales sin ánimo de lucro y que beneficiará a 84.761 personas.

Según informan desde la entidad, Caja Madrid "procura favorecer, a través de los proyectos propios y los proyectos en colaboración, los proyectos de atención social y las necesidades para las personas mayores".

Para ello la Obra Social incluye en sus proyectos actividades que favorecen y fomentan el envejecimiento saludable, activo y con éxito y otras que buscan mejorar la calidad de vida de los mayores en situación de dependencia y la de sus familias.