"Lo que ha hecho el gobierno del PSOE en Plasencia es de pena. Hemos perdido cuatro años que no vamos a recuperar". Así se despachó ayer la edil no adscrita y exconcejala socialista Josefa Pérez Camisón, que dio un repaso al programa electoral del PSOE para concluir: "No he visto que se haya hecho absolutamente nada, por eso algunos decidimos irnos y porque no nos dejaban trabajar y por no tragar".

En su opinión, el equipo de gobierno se ha "escudado en la famosa moción de censura para no hacer nada" y como ejemplo enumeró los proyectos de la circunvalación sur por Fuentidueñas; los bulevares; el párking de la puerta del Sol tras el traslado del colegio Alfonso VIII a La Isla, que estaba supeditado a la resolución del conflicto de las huertas de La Isla; los distritos, el plan de ruidos, la revisión del PGOU o el plan especial de seguridad ciudadana.

AUSENCIA DE POLICIA LOCAL En este sentido, la que fuera concejala de Policía dijo que "Plasencia sigue siendo una ciudad sin ley y no por la Policía Nacional, que es la que trabaja y chapó por su jefe" mientras de la local aseguró que "brilla por su ausencia a todas horas".

La edil aprovechó para hablar de los presupuestos, que tachó de "faltos de imaginación" mientras calificó los 30.000 euros que repiten para la piscina de San Miguel de "tomadura de pelo" y de "vergonzoso" invertir más en Festejos que en Cultura.