La edil no adscrita y exconcejala del PSOE, Josefa Pérez Camisón, replicó ayer al portavoz socialista, Pablo Sánchez del Mazo, que plantear seguridad privada para el polígono es ilegal y lo que debe hacer el equipo de gobierno es ampliar la plantilla de policía local porque "la responsabilidad de vigilar el polígono es sólo municipal".

Camisón criticó a su excompañero de filas porque "todavía no se ha enterado de que tenemos un polígono abierto y la Ley de seguridad privada prohibe la vigilancia en ellos", como ya advirtió la federación empresarial.

En su opinión, para atajar los robos deben "administrar mejor los recursos, negociar los servicios extraordinarios y quejarse como hice yo de la escasez de plantilla porque creo que ni una vez han planteado a la delegada del Gobierno ampliarla". Además, recordó a Del Mazo que "milita en un partido que defiende lo social y lo público".

Por otro lado, aludió al proyecto de educación vial para recordar que fue ella quien lo inició, pero "se me paralizó" y advertir de que los mayores que regulen el tráfico deberían tener un seguro.