La concejala de policía, Josefa Pérez Camisón, ha dicho públicamente que no piensa dimitir y que será la alcaldesa la que tenga que retirarle las delegaciones si no confía en su trabajo.

"Ella me ha dado las delegaciones. Me las podrá quitar si no confía en mí, pero no pienso dimitir. Estaré al frente de la policía como el mejor capitán del mundo". Camisón no avanzó qué hará con su acta de concejal si llega el caso. "Ya veré yo lo que hago con ella".

"Estoy dolida y sorprendidaporque "la señora alcaldesa diga que si yo digo que me voy a ir y no me voy. Yo he dicho muy claramente que no pienso dimitir", declaró Camisón. Así, insistió en que estas ferias ha estado localizada "las 24 horas del día". "No me he ido de vacaciones como dicen".

La crisis surgida en el seno de la policía local ha llevado a la oposición a pedir a Elia Blanco la convocatoria de un pleno monográfico donde se dé información y se debata la situación. PP y CCPL esperan que la concejala desvele quién es la persona que "le rebate las órdenes" como la propia edil ha denunciado.