Hoy es día de comienzo y cambio de turno en los campamentos infantiles del verano. Por parte de la Universidad Popular, comienza el segundo turno, mientras que la colonia de verano de la Paz, empieza hoy con el primero. Además, mañana se estrenará también el campamento de familias numerosas del norte de Extremadura.

Así, el campamento urbano multideportivo que organiza la Universidad Popular cambia de turno hoy, tras finalizar el viernes pasado el primero. En esta quincena, son 78 los niños que participan en las actividades lúdicas y deportivas, que se desarrollan en la ciudad deportiva.

Por su parte, la Colonia de Verano de la Paz, que organiza la concejalía de Educación por tercer año consecutivo, inicia hoy el primer turno, que junto con el segundo, se prolongará hasta el catorce de agosto. En total, participan 120 menores que desarrollarán actividades como dinamización a la lectura, cocina, arte o informática.

Por último, Afanortex comienza mañana su tercer campamento deportivo hasta el día 27. Este año, las actividades han sido organizadas por el gimnasio Losan, por lo que participan niños de más colectivos.