La planta alta de la Plaza de Abastos es el lugar elegido por la Asociación contra el Daño Cerebral Adquirido (Adacea), de reciente creación, para darse a conocer, informar sobre el daño cerebral adquirido y entretener a los visitantes con talleres y actuaciones, que comenzarán a partir de las diez de la mañana.

A esa hora, mañana, comenzará un taller de manualidades, al que seguirá, una hora más tarde, otro taller, en este caso, de cestería. Al mediodía, habrá un pasacalles de batukada que pasará por la Plaza Mayor hacia la Plaza de Abastos y, media hora más tarde, se prevé el inicio de un taller de clowns .

Finalmente, cerrará el evento una actuación de la Asociación Cultural Lunares, que dará comienzo a la una de la tarde.

A lo largo de toda la mañana, Adacea mantendrá una mesa informativa sobre el daño cerebral, y su relación con la nutrición. El apartado de salud se completa con masajes y valoración de la postura corporal y con la toma de tensión sanguínea.

Adacea mantendrá un punto de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos, coincidiendo con el segundo día de la campaña Gran Recogida de Alimentos, y también venderá papeletas para el sorteo de regalos donados a la asociación por comerciantes y particulares.