El artista local, Ismael González, actúa hoy en el segundo día del festival 20 a la isla que se inició el pasado martes. Será a partir de las diez de la noche y la entrada es gratuita.

Ha participado en numerosos programas de televisión como Objetivo Karaoke, de Canal Extremadura; Factor X y también se presentó al casting de Operación Triunfo, pero no hubo suerte. En 2009 se apuntó al curso de canto de Kirby Navarro en la ciudad y empezó a crecer como artista.

Su paso por el programa Tú si que vales le hizo componer su primer disco, Ahora soy y el año pasado realizó su propia gira por ciudades como Madrid, Barcelona, Cuenca, Valencia, Alicante o Plasencia, entre otras muchas.

El placentino actuará por primera vez en el ’20 a la isla’. Su estilo es el flamenco fusión, aunque como él mismo dice, «canto de una forma muy personal que es difícil de describir», señaló Ismael González. La primera vez que se subió al escenario fue con 13 años en las fiestas de su barrio, de San Miguel. Se define como un luchador que no va a parar hasta que consiga su sueño de que su música llegue al oyente como el intenta transmitirla, con todo su corazón.

Hoy estará en la Isla, desde las diez de la noche, con entrada gratuita y desde el ayuntamiento ruegan no dejar a los niños solos y delante del escenario, para respetar al artista y el buen desarrollo de la actuación.