Tan buen resultado dio su primer disco que, nada más terminar la gira, el verano pasado, el placentino Fede Muñoz se lanzó a escribir temas para el segundo. Ya está listo y a la venta y el próximo día 31 será la presentación oficial en el teatro Alkázar.

De ti no me queda nada es el título de este segundo trabajo discográfico, que incluye nueve temas inéditos y reengancha uno del primer disco, Hasta siempre Federico, dedicado al escritor García Lorca. «Me gusta mucho y no quería desprenderme de este tema», cuenta el autor.

En este trabajo, Fede Muñoz le canta al amor, al desamor, al desengaño y al desencanto. También tiene un tema sobre el peligro de las redes sociales en los niños, sobre el alzhéimer y otro sobre la crueldad humana y la diferencia en el trato a los demás. «Mucho mensaje y mucho fondo».

Muñoz sigue fiel a su estilo melódico y define el disco como «música de cantautor con aire fresquito y nuevo». Porque introduce el bolero y la bossa nova y, sobre todo, una banda de seis músicos «de mucha calidad».

Todos estarán en el escenario el día 31 para hacer un repaso de los dos discos y no faltarán temas de Pablo Milanés y, por supuesto, Victor Manuel.

Las entradas están a la venta por 5 euros en el Café Santa Ana y aquí también se puede comprar el disco, además de en los bares Torero, Pulido, Laboratorio y el mismo día del concierto.