Un autobús-exposición de Comisiones Obreras (CCOO) estará hoy en la ciudad para informar de manera personalizada a los placentinos sobre la Formación Profesional.

El vehículo estará abierto de manera gratuita desde las diez de la mañana a las dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde en el parque de La Coronación, frente al centro universitario. El autobús contiene en el interior pantallas de televisión de plasma, en las que proyectarán de forma constante un vídeo sobre formación para el empleo.

En la visita se obsequiará con un regalo a todas aquellas personas que cumplimenten una encuesta sobre formación, que podrá realizarse en las pantallas táctiles o en papel con la ayuda de un equipo de orientadores.

El objetivo de esta iniciativa, de la que se beneficiarán más localidades de la región, es "informar sobre la amplia oferta de recursos destinados para dotar a las personas desempleadas de una cualificación con la que conseguir un trabajo y mejorar la formación de aquellas personas que ya están ocupadas", según informó CCOO en una nota de prensa.