El centro de adolescentes que la alcaldesa anunció en el parque de La Rana como uno de los proyectos a ejecutar en esta última parte de legislatura no podrá realizarse. Al menos, no en el parque porque un informe de la oficina técnica de obras ha advertido de que los proyectos presentados "no cumplen los parámetros urbanísticos que le son de aplicación, ya que exceden tanto la ocupación como la edificabilidad permitida".

El proyecto contemplaba, además del centro de adolescentes, un quiosco y otros trabajos en el parque. La alcaldesa argumentó en su día que la intención era crear un espacio cubierto, aunque diáfano, para que los adolescentes pudieran realizar actividades de ocio y educativas y se eligió el parque porque es una zona donde se reúnen habitualmente los adolescentes.

Pero, tras el informe técnico, la junta de gobierno ha decidido desistir del procedimiento de contratación de las obras de construcción del centro, el quiosco y el resto de trabajos previstos.

Era una promesa electoral del PSOE y el gobierno tenía previsto invertir 757.904 euros en este proyecto, costeado en su mayor parte con fondos de Ecociudad.