Si lo que buscas es una boda al aire libre en un marco de naturaleza incomparable, Hotel Ciudad del Jerte es una opción perfecta. Sus 10.000 metros cuadrados en el kilómetro 399,9 de la N-110 junto al río Jerte se ponen a disposición de los novios u organizadores de eventos para que no falte un detalle en esa fecha señalada. Hotel Ciudad del Jerte se encuentra en un enclave estratégico para disfrutar de los atractivos de Plasencia y conocer el norte de Extremadura.

Dispone de 52 habitaciones y cuenta con siete salones privados con capacidad para 600 personas. Su directora Cristina Martín destaca la experiencia de todo el personal en la organización de eventos, así como la profesionalidad que les caracteriza.

Los novios pueden elegir entre una amplia gama de menús, en los que se incluye el cóctel de bienvenida, y que además se pueden personalizar según deseos de los contrayentes.

Si Hotel Ciudad del Jerte se distingue por alguna especialidad es por la organización de bodas y eventos al aire libre. "Tenemos muchas posibilidades en el hotel. Los novios pueden elegir entre casarse en los salones del hotel, al aire libre, la piscina o las carpas en el exterior, puesto que disponemos de amplios jardines. De hecho, las ceremonias civiles al aire libre tienen mucho éxito", indica Cristina Martín Jiménez, directora del hotel. Prueba de este interés por la bodas al aire libre es Naturbodas, una muestra promocional especializada en este tipo de bodas. La última edición se celebró el pasado mes de junio en el hotel y fue todo un éxito de público.

Cristina Martín recomienda a todos los novios que visiten las webs www.hotelciudaddeljerte.com www.naturbodas.com y la página en facebook del hotel donde encontrarán ideas y fotos de los últimos enlaces.