La Asociación de Comerciantes Zona Centro ha decidido en su última asamblea general no participar en la próxima feria del stock que se organiza por parte de empresarios privados.

En su lugar, el colectivo ha decidido que cada comerciante realizará en su establecimiento y el fin de semana que decida (finales de rebajas) una promoción de prendas de outlet y rebajadas. En estos casos, la asociación ha informado a sus asociados que ese fin de semana se abrirá tanto el sábado como el domingo.

REIVINDICACIONES Por otro lado, el colectivo ha aprovechado esta asamblea para hacer balance de las reivindicaciones, quejas y sugerencias realizadas ante el consistorio. Así, ha recordado que ha remitido un total de 16 escritos en el registro del ayuntamiento con peticiones para mejorar la iluminación, sobre todo, seguido de otros aspectos como la limpieza, la seguridad y la necesidad de aparcamientos.

En este sentido, ya han reivindicado públicamente que se acelere la construcción del proyectado frente a La Isla. Además, pidieron adelantar el encendido navideño al 4 de diciembre, sin éxito.