El humorista Nacho García participará hoy (diez de la noche) con su espectáculo de humor en el festival 20 a la isla, que se desarrolla en el parque del mismo nombre desde hace 14 años. La del cómico será la tercera actuación de este año, tras el paso del mago Pepín Banzo y el cantante placentino Ismael González.

Nacho García nació en Córdoba, pero a los pocos años su familia se trasladó a Valladolid, donde reside actualmente. Empezó a estudiar la carrera de informática pero pronto descubrió que aquello no era lo suyo y empezó a trabajar en bares, salas, y teatros hasta convertirse en unos de los humoristas más destacados del panorama nacional.

Actualmente trabaja en radio, en el programa Lo mejor que te puede pasar, de Melodía FM, con Nuria Roca, y en El club de la comedia. Antes ha pasado por los programas de televisión Nuevos cómicos, de Paramount Comedy, y en Cuatro por Visto y oído. Todo sin olvidar su paso por el programa Caiga quien caiga, donde era uno de los reporteros más dicharacheros. Lo que está garantizado hoy, en la Isla, con entrada gratuita, son las risas, que provocará con sus monólogos.

Desde el ayuntamiento ruegan que no se dejen niños solos delante del escenario y que se respete al artista y al desarrollo de su espectáculo.

La próxima actuación, y última, será la del grupo local de rock, T.R.A.S