Este fin de semana se celebrará en el recinto ferial del Berrocal la I Concentración Nacional Tuning Ciudad de Plasencia , que contará con la participación de más de 250 coches provinientes de diversas partes del país y que está organizado por Ladis Audio-Tuning y el Club de Tuning Extrema-Tuning.

Las pruebas darán comienzo el sábado a partir de las 13.00 horas y todos los asistentes podrán competir, con el único requisito de haber abonado los 15 euros que cuesta la inscripción, en las modalidades de top 10 interior, escape más ruidoso, corte inyección, llanta más grande, coche más espectacular, vehículo más bajo, mejor aerografía, pintura más espectacular, mejor alerón, etc.

A partir de las 22.00 horas, los participantes competirán aprovechando la oscuridad de la noche en la modalidad de iluminación, competición previa a la fiesta amenizada con DJúS que se extenderá hasta bien entrada la madrugada. Además, todo el público que quiera acudir a las exhibiciones o a la fiesta, podrá acceder al recinto pagando 2 euros de entrada.

La jornada del domingo comenzará a las 10 de la mañana con la celebración de las últimas exhibiciones y las entregas de trofeos a los ganadores hasta las 13.30 horas en que concluirá el evento.