+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TEST AL VOLANTE

Una conductora de 24 años da positivo en 4 tipos de drogas

 

REDACCION
27/11/2013

La coordinación entre la Policía Local y la Nacional permitió ayer pillar a una mujer, de 24 años, que dio positivo en cuatro tipos distintos de drogas cuando conducía: heroína, cocaína, anfetaminas y cannabis.

Ocurrió a las diez de la mañana, en que una patrulla de la Policía Nacional inmovilizó el coche que conducía la joven, un Renault Express a nombre de un vecino de Malpartida de Plasencia, cuando circulaba por la calle Tenerías en dirección a San Cristóbal. Según la nota policial, la mujer dijo a los agentes que acababa de consumir sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional solicitó entonces la colaboración de la local por realizar esta controles de drogas a conductores y, realizada la prueba, la mujer dio positivo en cuatro de las cinco drogas que analiza la máquina.

El vehículo fue inmovilizado y la mujer sancionada con 500 euros y 6 puntos de carnet, con lo que se retiró de la vía pública "a una mujer que representaba un peligro potencial", según el intendente.

No obstante, el récord hasta ahora lo ostenta otra mujer, que dio positivo en las 5 drogas que detecta la máquina, las cuatro anteriores, más las metanfetaminas.

   
2 Comentarios
02

Por alda 19:55 - 27.11.2013

si iba asi a las 10 de la mañana, como irá a las 10 de la noche

01

Por mama 14:13 - 27.11.2013

500e y 6 puntos. Hasta la proxima infraccion .Un muerto y varios heridos, sancion :6 meses y una palmadita.Hala hija hasta la próxima.