La junta de gobierno local celebrada el pasado 12 de junio aprobó las bases de subvenciones destinadas a ayudas individualizadas de transporte y/o comedor escolar, libros y material escolar para alumnado de educación infantil y becas para plazas para el Centro Infantil Dulce Chacón para el curso 2018-2019. Todo ello supondrá un gasto de 34.879 euros.

De esta manera, habrá una partida de gasto en el presupuesto de 4.900 euros para becas de libros escolares, 5.104 euros para becas del centro Dulce Chacón, 12.800 euros para el servicio de comedor escolar, y 12.075 euros para servicios de transporte escolar, según se aprobó en la junta.

Los interesados en obtener algunas de las becas tendrán de plazo hasta el próximo 17 de julio para solicitarlas. Las bases de las subveciones se puede consultar en la página web de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, dependiente de la Intervención General del Estado, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres del pasado 25 de junio.

Las solicitudes se pueden recoger en el edificio de Servicios Sociales situado en la Avenida de Las Acacias s/n (junto a la Policía Local), en el horario de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Estas subvenciones son posibles gracias a que existe crédito adecuado y suficiente en el vigente presupuesto.