El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer la convocatoria de las subvenciones municipales destinadas a ayudas individualizadas de transporte, comedor escolar, libros y material escolar para el alumnado de Educación Infantil y también las becas para el centro infantil Dulce Chacón para el próximo curso.

De transporte escolar hay un máximo de 70 becas para alumnos de Infantil y Primaria que vivan en los distritos de la zona norte y Los Mártires. De comedor hay un máximo de 35 becas, también para alumnos de Infantil y Primaria. Para libros y material escolar hay 130 becas de 60 euros por alumno y son para Educación Infantil y para el centro Dulce Chacón hay 7 becas para niños menores de tres años. El plazo de solicitudes será de quince días naturales a contar desde hoy.

técnico de turismo / Por otro lado, también se publicaron ayer en el boletín provincial las bases para cubrir una plaza de técnico de turismo en el ayuntamiento como funcionario interino por el sistema de concurso-oposición.

Además, se han publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos para cubrir 6 plazas de limpieza en el ayuntamiento y las bases para una plaza de administrativo por promoción interna.