La música será uno de los grandes protagonistas de esta feria. Hasta cuatro grandes conciertos habrá en la ciudad, desde mañana y hasta el sábado, que se sumarán a actuaciones programadas por la Asociación de Hosteleros de la plaza Mayor y a los hosteleros de San Esteban y la plaza de la Catedral, sin olvidar las tradicionales charangas.

Abrirán las actuaciones los andaluces Andy & Lucas, que darán el concierto de inauguración de la feria, mañana las once de la noche, en la plaza Mayor. El jueves llegará una actuación muy esperada, la de Manolo García, que seguro llenará la plaza de toros en un repaso a toda su trayectoria y su último trabajo.

El viernes, será el turno del conocido disc jockey Carlos Jean, a partir de las 21.30 horas en la plaza Mayor y, el sábado, como colofón, las Azúcar Moreno se subirán también al escenario de la plaza Mayor, a las 21.30 horas, para trasladara al público su arte flamenco pop.

Además, los hosteleros de la plaza Mayor han organizado la actuación de la orquesta Maremagnum para el jueves a partir de las diez de la noche y los hosteleros de San Esteban han contratado actuaciones y disc jockeys para los días de feria, mientras Santos Music estará en la plaza de la Catedral y plaza Mayor.