Hoy termina la feria del libro y lo hará con actividades destinadas a niños y sobre la ilustración y la fantasía. Todas se desarrollarán en la carpa instalada en la plaza Mayor, donde también estarán instaladas las casetas de libros para los rezagados que quieran comprar el último día.

La jornada de actividades comenzará a mediodía con Cuentos con cantos . Se trata de una actividad de cuentacuentos, a cargo del escritor Antonio Rubio, que los complementará con música, ya que estará acompañado a la guitarra por Alvaro Muñoz.

Una hora más tarde, Roberto Manchado, presidente de la asociación Megagumi, dará una conferencia titulada Criaturas fantásticas en la Literatura .

En cuanto a las actividades de la tarde, comenzarán a las seis con un encuentro con Cris Ortega, ilustradora y cuyos trabajos han aparecido en portadas de libros, puzles, posters, videojuegos y merchandising .

Como clausura de la feria, a las siete, tendrá lugar la presentación del libro El fin de la quinta época. II. Tiempo de oscuridad , de Jorge Campos Fernández, nacido en Arroyomolinos de la Vera, pero residente en Plasencia. Le presentará Clara Collado.

Así terminarán cinco días de presentaciones y actividades organizadas por Cultura y acompañadas por buen tiempo.