Los vecinos de San Miguel, Los Pinos, La Data, San Juan, Unadata y Miralvalle serán los primeros en disfrutar en breve del programa de difusión de la cultura en los barrios que anunció ayer la concejala delegada, Lidia Regidor. Una exposición de grabados de la universidad popular, una obra de teatro de los niños de catorce años del colegio San Calixto y vídeos educativos se rotarán por las sedes vecinales.

Para esto último se ha dotado a las asociaciones mencionadas de sistemas de proyección con DVD incluido y la edil justificó que han sido elegidas estas asociaciones y no otras porque son las más populosas y porque disponen de instalaciones adecuadas, si bien manifestó su compromiso de hacerlo extensible a las demás con el tiempo.

Este fue el motivo de la rueda de prensa convocada ayer por la concejala y no el de presentar su dimisión como se había extendido por los mentideros políticos de la ciudad. Tampoco fue el momento elegido por Lidia Regidor para aclarar si realmente se está o no pensando renunciar a las concejalías de Cultura y Patrimonio.