Las personas que tengan sus vehículos en cocheras y garajes de Matías Montero ya pueden acceder a ellos. La Concejalía de Obras permitirá el acceso mientras se pone en práctica la solución acordada para tapar el último hallazgo arqueológico, que retrasó la instalación de una nueva tubería. Eso sí, el edil Blas Raimundo ha advertido de que, como la obra no está terminada, los bordillos están altos.

Es la obra del Plan E que más retrasos acumula mientras la fecha tope para terminarlas es el 31 de diciembre, salvo las prórrogas pedidas. Así, el concejal ha explicado que la rotonda de Valcorchero se abrirá en una semana y la de Ciudad Jardín en pocos días. La calle Santa Elena es otra de las que abrirán esta misma semana y en la avenida de Extremadura se echará el asfalto mañana en una parte de la calzada y se dejará otra para circular.

CORTE DE AGUA Por otro lado, mañana se cortará el agua de ocho a tres en Ciudad Jardín, Donantes de Sangre, Fabián de Monroy, José Antonio García Blázquez, Vicente Antonio Arce, Dolores Ibárruri y la Esperanza.