Decoraciones Antaex, primer Centro Procolor en Extremadura, abrió las puertas de sus modernas instalaciones el pasado miércoles en la calle Amberes de Cáceres. Al frente de esta aventura empresarial se encuentran profesionales titulados y con gran experiencia en el sector como Silvia Vigara y Guillermo Rastrilla (químico).

Las instalaciones, que abarcan los números 11 y 13 de la calle Amberes, tienen dos áreas perfectamente divididas: una de atención al cliente y otra en la que estos pueden elegir con toda tranquilidad los colores que desean para sus trabajos. Tanto profesionales como particulares son potenciales clientes de Decoraciones Antaex, que además cuenta con una sección con todo tipo de productos auxiliares.

Pinturas Procolor lidera la fabricación y comercialización de pinturas para profesionales, con más de medio siglo de trayectoria en el mundo de las pinturas de calidad y siempre pensando en las necesidades del mercado y del pintor profesional.

En Decoraciones Antaex ponen a disposición de sus clientes las herramientas necesarias para su trabajo diario: servicio técnico comercial, servicio de color, documentación de productos, prescripciones, cursos de formación, además de todo tipo de pinturas al disolvente y a agua, silicona, plastes y masillas, equipos de aplicación y vestuario y personal cualificado para dar la asistencia técnica necesaria.