La junta de gobierno ha denegado a la comunidad de regantes de Santa Bárbara la licencia solicitada para instalar una tubería de conducción de agua del río que discurría, en parte, por la calleja de Marta, que está incluida en el catálogo de caminos municipales.

El ayuntamiento apela a la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas para argumentar que la autorización demandada es "eminentemente de interés particular y privado" y que tratándose de un dominio público, también lo debe ser su uso.

100 PISOS SIN LICENCIA Por otro lado, la junta de gobierno dejó sobre la mesa la solicitud de licencia de primera ocupación presentada por La Mazuela SL de cien viviendas y garajes en las calles Sierra de Tormantos, Fuente la Serrana y Serrana de la Vera. Asimismo, el gobierno municipal de Elia María Blanco se dio por enterado de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso de Cáceres que da la razón al ayuntamiento frente a la demanda de aumento salarial por parte de la policía local. Los sindicatos no han aclarado si recurrirán o no la sentencia.