La policía local denunció el sábado ante la Subdelegación del Gobierno a una mujer que llevaba en el bolso una pistola simulada. Un vecino avisó a los agentes a las 20.17 horas de que dos personas discutían en la calle San Marcos. Cuando llegaron, el propietario de un vehículo afirmó que la mujer merodeaba con la intención de robar el coche. Al pedirle la documentación, vieron la pistola y la requisaron.

La mujer es una vieja conocida de la policía por ejercer presuntamente la prostitución en la vía pública.

Por otro lado, la policía detuvo el viernes al conductor que provocó el accidente en la avenida de España y que conducía ebrio y a gran velocidad. Además, el sábado, a las 20.20 horas, sorprendió a otro conductor sin carnet y que dio positivo en alcoholemia en un control en la avenida Dolores Ibárruri y a las 2.15 horas del domingo, a un tercero que dio positivo en un control en la avenida de La Salle. A todos les imputan delitos contra la seguridad vial.

Sobre la mujer detenida por la Policía Nacional el día 9 en San Lázaro, llevaba 21 papelinas de cocaína y heroína y una bolsa con cocaína, listas para vender.