A partir del 1 de junio, las personas que posean el carnet joven y las familias numerosas tendrán un descuento del 25% en todas las instalaciones deportivas de la ciudad y en la piscina municipal. Esta era una antigua reivindicación, sobre todo de las familias numerosas, puesto que el descuento viene especificado en la ordenanza municipal que regula la entrada a estos espacios y, sin embargo, hasta ahora nunca se había aplicado.

Así lo destacó ayer el concejal Enrique Tornero, que mostró su intención de ampliar los descuentos a las actividades culturales, para lo que ya ha mantenido conversaciones con la edil de Cultura, Lidia Regidor. Con los descuentos, el bono de 30 baños de adultos para la piscina municipal costará 24,40 euros, la entrada 1,30 euros y el uso de las pistas de tenis y padel les saldrá por 1,60 euros.

Para el resto de colectivos, los precios serán de 32,50 euros, en el caso del bono para adultos, 1,70 para entrar a la piscina y 2,10 para las pistas deportivas. Tornero aprovechó para anunciar que la piscina municipal abrirá sus puertas el 15 de junio y la climatizada no cerrará a finales de mayo, como era habitual, sino el 10 de junio.