La concejalía de Deportes ha decidido dedicar parte del mes a organizar actividades dirigidas a mayores y jóvenes, que se enmarcan dentro del encuentro deportivo Triurbir que ha preparado por primera vez y en colaboración con Castelo Branco.

Así, hoy le toca el turno a los de más edad puesto que está prevista una concentración de mayores en el pabellón del Berrocal con juegos como la calva, la rana o la petanca. El próximo fin de semana será más completo, ya que los días 15 y 16 se celebrarán en el complejo universitario unas jornadas técnicas sobre Municipio y Deporte y también el sábado 16 tendrán lugar diversos triangulares de baloncesto, balonmano y fútbol-7, además de un cross juvenil en los Cachones, un circuito de boulder-escalada, una competición de tenis y una convivencia juvenil.

El edil delegado, Enrique Tornero, quiso destacar la colaboración de clubes, asociaciones deportivas de la ciudad y también de los hogares de mayores en la organización de las actividades. El encuentro deportivo seguirá en Castelo Branco el último fin de semana con más actos.