+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

16 actividades de junio a octubre

Deportes programa una carrera nocturna y una marcha por la seguridad ciclista

Se celebrará el día 30 a favor de Placeat. La marcha será el 2 de julio

 

Actividad de aquagym, que se repite este año. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
19/06/2017

El circuito de actividades deportivas que ha programado para este verano la Concejalía de Deportes incluye este año varias novedades, la primera carrera nocturna intramuros y una marcha cicloturista por la seguridad vial, motivada por los últimos atropellos mortales a ciclistas.

La programación consta de 16 actividades, comprendidas entre este mes de junio y el mes de octubre, y las ha presentado el concejal de Deportes, David Dóniga.

De la carrera nocturna, ya se conoce que será el 30 de junio, a partir de las diez de la noche, por un circuito completamente urbano y a beneficio de la asociación Placeat. De la marcha cicloturista, señaló que será el 2 de julio, entre las once y las doce de la mañana y que tendrá como padrino al ciclista placentino y presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo, Pedro Romero.

Cada actividad se irá presentando de forma individual. Así, dentro del Verano Deportivo 2017 se incluyen también los campamentos de la ciudad deportiva, los cursos de natación, la liga de Fútbol-7, el trofeo 3x3 de basket, que será el día 24; el XXX Encuentro Internacional de Atletismo en pista, el 28; Aquagym y actividades lúdicas en la piscina, el 21 de julio; la V Copa de Fútbol, el 12 de agosto; el XI Triatlón de Plasencia, el 13; la Feria del Deportes, el 9 de septiembre; el Colours Tours, una carrera colorista, el 10 de septiembre y la IV Copa de Baloncesto, el 7 de octubre.

   
1 Comentario
01

Por El Canton 13:10 - 19.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero por favor que no recaude el ayuntamientola venta de dorsales y se haga la foto Fernando Pizarro Garcia, alcalde.Ya sabemos lo que paso con AOEX.No repetir engaño al ciudadano.