La policía local detuvo la madrugada del sábado a una joven de 27 años, nacionalidad colombiana y residente en Hervás por una presunta agresión a su pareja sentimental, a la que propinó un botellazo en la cabeza, según hizo público ayer la Concejalía de Interior.

El incidente tuvo lugar a las 2.30 horas del sábado en la pista de verano Sabor, situada en la carretera del Valle, desde la que advirtieron a la policía que un joven sangraba abundantemente. Los agentes avisaron a su vez a los servicios sanitarios, que atendieron al agredido, de 35 años y también domiciliado en Hervás, y detuvieron a la presunta autora de la agresión, según el parte policial.

DENUNCIA AL MOMA Por otro lado, la policía local ha puesto el pasado fin de semana una nueva denuncia a la discoteca Moma por incumplir el horario de cierre, ya que a las 6.30 horas del domingo el local seguía abierto cuando debía cerrar a las cuatro.

Interior recuerda que el Moma acumula más de 50 denuncias ante la Junta y ya ha sido multado con 7.500 euros por exceso de ruido.