Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracia a la colaboración ciudadana, a una mujer de 54 años acusada de quemar varios contenedores en una calle de Plasencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas, del 26 de enero, cuando varios ciudadanos llamaron a la Sala 091 de Plasencia para alertar de que en la calle Tornavacas de la capital placentina, había una mujer que había quemado varios contenedores.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron cómo dos contenedores se encontraban en llamas y solicitaron la presencia del servicio de bomberos al lugar, que extinguieron el incendio.

Igualmente se entrevistaron con los testigos, de los que uno de ellos había seguido a la supuesta autora de este hecho, por lo que los policías se trasladaron hasta la zona de Torrelucía, donde interceptaron a una mujer, quien entre sus pertenencias portaba tres mecheros.

La detenida es una mujer de 54 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial acusada de un delito de daños.