La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de amenazas graves tras mostrar una bala al dueño de un bar, que mantiene una deuda económica con su padre, y advertirle: "Esto te lo voy a meter en la cabeza".

Según informó la Jefatura Superior de Policía, los hechos sucedieron a última hora de la noche del jueves, cuando el propietario de un establecimiento de hostelería llamó a la comisaría y dijo que sobre las 22:30 horas se había presentado un joven, al que conocía de ser hijo de un subcontratista con el que tenía una deuda económica, y le había amenazado de muerte. Una vez en el lugar, la víctima relató a los agentes que el joven, tras solicitarle que devolviera el dinero que debía a su padre, comenzó a ponerse nervioso y agresivo, y le llegó a mostrar una bala.

Tras aportar la descripción física del presunto autor de las amenazas, el vehículo y la dirección que había tomado, los agentes inspeccionaron la zona y localizando e interceptaron el coche. Una vez identificado al conductor, encontraron en el coche la bala y una navaja. El detenido es un joven de 25 años, con antecedentes, que será puesto a disposición judicial.