18:56 h. La policía le sorprendió en los bajos del puente Gutiérrez Mellado

Detenido en Plasencia un exhibicionista

Cumple condena por un delito sexual cometido en 1999, pero se encuentra en tercer grado

EUROPA PRESS 24/09/2012

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Plasencia por un delito de exhibicionismo ante menores, tras ser sorprendido en los bajos del Puente Gutiérrez Mellado por un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio.

   El detenido se encuentra en tercer grado penitenciario, cumpliendo condena por un delito sexual cometido en 1999, también en Plasencia. Además, cuenta con antecedentes por agresión sexual en 2001, según recoge el informe de incidencias de la Policía Local de Plasencia.

   En concreto, los hechos se produjeron en la tarde de este pasado sábado, 22 de septiembre, cuando un oficial de la Policía Local, que se encontraba fuera de servicio, recibió una llamada en su teléfono personal alertando de los hechos.

   Según detalla la policía, la llamada telefónica advirtió al agente de que el acusado se tocaba al paso de unas niñas, así como que éste hacía fotografías "a todas las que pasaban por la zona" sin su consentimiento.

   "A pesar de encontrarse fuera de servicio, acudió rápidamente al lugar indicado, viendo a tres niñas asustadas, de unos 12 años", detalla el parte de la policía.

   Así, el oficial localizó al acusado y se identificó como policía, momento en el que éste se dio a la fuga y trató huir "apresuradamente" por la vereda del río, en dirección al puente de Trujillo, "haciendo caso omiso a las voces de detención". Finalmente, consiguió detenerle e identificarle en el aparcamiento del puente de Trujillo.

   El acusado, que ha sido puesto a disposición judicial, portaba una cámara fotográfica con más de 50 fotos de niñas.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

3 Comentarios
03

Por EL LUTE: 21:01. 24.09.2012

Enhorabuena al policía.Estos son los funcionarios,para que luego digan algunos bocazas cosas indignas referente a ellos.Aquí tienen la extra de Navidad,haciendo horas extras y GRATIS...Muy bien por parte del agente,que no falte honor y DIGNIDAD...

02

Por La champion li de la miseria: 20:29. 24.09.2012

Pronto nos dejarán a todos en pelotas ¿también nos detendrán?

01

Por mitxel: 20:04. 24.09.2012

Hay que dejarse de tonterias de detencion ni nada, lo mejor se coje un buen palo y se le espanta hasta el limite de la ciudad.!!