Agentes de la Policía Local de Plasencia detienen a un hombre al que sorprendieron robando bombonas de un almacén de butano, sito en la carretera de Montehermoso. Según recoge la agencia Europa Press, en el robo participó una segunda persona, que se dio a la fuga.

El robo se produjo sobre las 22.00 horas de ayer y la Policía Local recibió una llamada alertando de lo que ocurría. Al parecer, una persona saltó la valla y lanzaba las bombonas fuera, donde otras personas las recogía y las introducía en un vehículo.

Al almacén se trasladaron tres patrullas y detuvieron a la persona que recepcionaba las bombonas, mientras que quien las lanzaba se dio a la fuga.

El detenido se trata de J.L.S.P., natural de Asturias y domiciliado en Plasencia, al que le encontraron siete bombonas cargadas en el vehículo tapadas con una manta. El vehículo es un Seat Ibiza de color blanco MU-9184-AY. Además tenía otras cinco bombonas más en el exterior para ser cargadas en el vehículo.

El individuo fue detenido y el vehículo inmovilizado y trasladado a la finca capote, según los datos aportados por la Policía Local.