Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en San Lázaro a un joven que circulaba sin carnet y en el interior del vehículo hallaron una bolsa que contenía alrededor de 15.000 euros cuyo origen no supo aclarar, según la policía local que colaboró en la detención en medio del revuelo que se formó en las inmediaciones del puente San Lázaro.

Al detenido, de 20 años y etnia gitana, se le intervino también una cantidad indeterminada de hachís que presumiblemente sería para el menudeo , frecuente en la zona. Al parecer su padre cumple condena por tráfico de drogas, según las fuentes policiales.

Ocurrió ayer a mediodía cuando la patrulla de la Policía Nacional acababa de intervenir a otro joven un arma blanca en el cercano parque de Matías Montero que está situado junto al centro cívico de la Asociación de Vecinos Río Jerte, donde el día anterior los vecinos vieron cómo la Policía Nacional daba también el alto a otros dos jóvenes a quienes intervino también pequeñas dosis de hachís y navajas.