+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

oculta en vehículos

Detenidos por traer cocaína desde Getafe hasta la ciudad

 

EFE
14/01/2017

La Policía Nacional ha detenido a trece personas acusadas de crear una organización dedicada a distribuir cocaína en vehículos con habitáculos ocultos desde Getafe hacia zonas como Plasencia.

Ocultaban entre uno y cinco kilos de cocaína dentro de vehículos, en los que viajaban de madrugada y hacían los intercambios en las ciudades de destino, donde después, los compradores vndían la droga en pequeñas dosis.

   
2 Comentarios
02

Por El Canton 20:35 - 14.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cada vez se hace mas necesario que la Comisaria de Policia Nacional de Plasencia , sea reclasificada a una categoria superior para poner unpoco de orden en esta ciudad en tantisimo trafico de droga que se va conociendo continuamente. Ademas la delincuiencia conocen que en esta ciudad hay impunidad en toda la madrugada. Por eso las bandas vany viene de noche para el suministro. Y el Alcalde pensando en efemerides que correspondan a este año.

01

Por El Canton 20:27 - 14.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ven como las madrugadas en Plasencia son conflictivas. Ademas saben que no hay Policia por elcentro de la ciudad vigilando sabiendo que durante toda la noche hay centenares de jovenes en botellon continuo en el centro de la ciudad, con total impunidad. La policia con miedo de actuar y prevenir el delito como dice el Intendente en sus declaraciones. Y el Alcalde que dice a todo esto. Pues que no pasa nada.Se pone la venda como los niños y no quiere oir ni ver.