Agentes de la policía local pillaron in fraganti a un menor pintando grafitis en el parque de juegos infantiles de la urbanización La Mazuela. Ha sido sancionado al pago de una multa de 100 euros, además de abrirle un expediente.

Como en otras ocasiones, la colaboración ciudadana fue fundamental para pillarle en plena actividad y por ello la Concejalía de Interior y Movilidad ha agradecido la contribución de los vecinos para atajar, una vez más, un acto incívico.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando la policía local recibió una llamada de aviso de un vecino y, al personarse en el lugar, sorprendieron al menor cuando realizaba una pintada en uno de los columpios del parque. Al percatarse de la presencia de los agentes, el menor admitió que él era el autor del grafiti y entregó a los policías el rotulador con el que había realizado la pintada.

Posteriormente fue trasladado por los agentes a su domicilio para informar de los hechos a sus padres con el objeto de que se hicieran cargo de las acciones del menor.