La piscina de verano ampliará este año su plazo de apertura y, según informó ayer el ayuntamiento, se mantendrá abierta hasta el próximo domingo día 21. 8 días después, el lunes 29, está prevista la apertura de la piscina bioclimática y antes de esa fecha se darán a conocer los cursos de natación.

Respecto a la inscripción para estos, el concejal de Deportes, David Dóniga, explicó ayer que este curso existe la posibilidad de que la inscripción se pueda realizar a través de internet, aunque no es seguro. El edil espera la confirmación de la empresa que gestiona las reservas on line de otras instalaciones deportivas para anunciar o no una opción que muchos padres llevan años demandando, ya que para optar a estos cursos, realizan colas desde la madrugada.

La información la dará el concejal en breve, junto a la de la feria del deporte, donde se mostrarán un año más las actividades de las escuelas deportivas de este año.

Por otro lado, el edil de Medio Ambiente, Luis Miguel Pérez Escanilla, señaló ayer que el canal de baños de La Isla se ha vaciado debido a las lluvias del fin de semana, pero volverá a llenarse hoy y permanecerá así hasta el próximo lunes o martes, en que se dará por finalizaza la temporada de baños en el parque.