El dibujante Paco Roca presenta hoy su último libro, Confesiones de un hombre en pijama (Astiberri), en la libería la Puerta de Tannhäuser, uno de los espacios de cultura de la ciudad y premio nacional al fomento de la lectura 2016.

Paco Roca ganó Premio Nacional de Cómic, en el 2008 con su obra Arrugas, que saltó a la gran pantalla. Además el valenciano se alzó con los premios al mejor guion y a la mejor obra en el salón del cómic de Barcelona en el 2011. Sus libros son de los más vendidos y leídos. El autor estará en la librería para hablar de sus obras y charlar con los asistentes. Entre sus trabajos se encuentran libros como Los surcos del azar, La casa, El invierno del dibujante, El faro y su Trilogía Pijamera.

En este caso, presenta Confesiones de un hombre en pijama, que ya está a la venta, y es la última entrega del personaje, su alter ego, que a finales de año saltará a la gran pantalla con el actor Raúl Arévalo dándole vida.

Además, en este evento también participará el reconocido dibujante Javier de Isusi, quien será el encargado de la presentación del autor. Al finalizar el acto, Paco Roca firmará o dibujará los ejemplares de este libro, que destaca por su ingenio.

El acto comenzará a las ocho de la tarde y la entrada es gratuitia para presenciar esta charla coloquio con el escritor valenciano en uno de los espacios culturales más visitados de la ciudad, La Puerta de Tannhäuser.