Diez socorristas titulados y un servicio permanente de enfermería serán los encargados de vigilar la piscina municipal durante este verano, cuya temporada de baño se estrena el martes, 10 de junio, día en el que la instalación abrirá sus puertas.

Según informó ayer la concejalía de Juventud y Deporte, los precios de los abonos y las entradas se mantendrán respecto al año anterior. Por tanto, los adultos pagarán 1,90 euros mientras que los niños, de entre 4 y 12 años, abonarán 1,10 euros. No obstante, si se presenta el carnet joven o el libro de familia numerosa, los precios serán de 1,50 y 0,90 euros, respectivamente.

TIPOS DE ABONOS Además, para los más asiduos, el ayuntamiento ha vuelto a poner a la venta los abonos que costarán 21,90 o 35,60 euros, según sean para 15 días o un mes; y de 11,30 o 18,10 euros, respectivamente, si se trata de los pequeños de la casa.

Informar, finalmente, que la piscina estará abierta todos los días de la semana en horario ininterrumpido de once de la mañana a nueve de la noche.